top of page
Nuestros valores
Respeto

Es el pilar de nuestra labor frente a la comunidad, a los pacientes y a sus familias, quienes son nuestra razón de ser.

Compromiso

El sentido de pertenencia y lealtad a Fisiorem debe ser el mismo que aplicamos a lo que nos pertenece.

Pasión por el servicio

Trabajamos por lo que realmente sentimos, con ilusión y motivación. perseverando por alcanzar los objetivos y metas comunes

Empatia

Nuestra capacidad para reconocer y comprender los sentimientos, ideas, conductas y actitudes de nuestros pacientes. 

Responsabilidad

En Fisiorem todas las personas trabajamos con el más alto sentido de responsabilidad, dando siempre lo mejor de sí

Solidaridad

Trabajamos en equipo, con justicia y humanización para dar el mejor servicio a los pacientes y a todas las personas vinculadas a nuestra comunidad.

Fisiorem Huancayo

 

Somos una empresa dedicada a ofrecer un servicio profesional de fisioterapia integral.
Estamos altamente capacitados en los métodos y técnicas más innovadores en el campo de la fisioterapia; nuestros tratamientos son personalizados y diseñados exclusivamente para cada paciente, además, están respaldados por la experiencia y la evidencia científica disponible en el campo de la salud. Nuestro compromiso es brindar un servicio que busque el balance entre el bienestar y la salud física en el menor tiempo posible.

​​

Nuestra Visión

 

“ofrecer un servicio oportuno, eficaz y de calidad, prestando un servicio de excelencia para que cada persona consiga sus objetivos de salud y deporte, acompañándola hasta lograr sus metas”

​

Nuestra Misión

 

Ser un componente esencial en la Fisioterapia que promete tratamientos calificados e innovadores en el proceso de rehabilitación, contamos con un talento humano capacitado, comprometido y motivado que busca la excelencia, para ello cuenta con adecuadas instalaciones, equipos y dotaciones para así obtener un reconocimiento en el medio laboral y en la comunidad en general.

NOSOTROS

Nuestros Estandares:
​
Respeto al paciente:
Consideramos al paciente como sujeto de derecho, valorando su cultura y condiciones individuales.
​
Seguridad:
Ser atendido en un ambiente seguro que a la ves garanticen a los pacientes no verse sometido(a) a ningún tipo de abuso mental, físico, sexual o verbal, a negligencia, acoso o castigo corporal así como también servicios sanitarios básicos y primeros auxilios para prevenir riesgos en el ambiente de trabajo.
​
Accesibilidad:
Condiciones necesarias para que los pacientes puedan ser atendidos de manera cómoda y oportuna en el servicio de terapia física y rehabilitación de forma personalizada y grupal.
​
Consentimiento:
- Dar consentimiento antes de recibir atención y tratamiento terapéutico, excepto en casos de emergencia. 
- Nombrar a alguien más para que tome decisiones en su nombre si el paciente se encuentra incapacitado(a) de hacerlo por sí mismo(a), y a que esa persona apruebe o rehúse atención, tratamiento o servicios terapéuticos.
​
Calidad:
- Participar en la formulación y ejecución de su plan de atención terapéutico.
- Que le hagan una evaluación de su dolor y que se lo controlen adecuadamente.
-  Que le digan lo que necesita saber sobre el estado de su salud una vez culminado las sesiones de terapia.
- Ser atendido sin consideración a su edad, raza, color, origen nacional, cultura, grupo étnico, idioma, posición socio económica, religión, discapacidad física o mental, sexo, orientación sexual, identidad o expresión del género, o manera de pago.
- Recibir una atención de calidad por profesionales competentes
​

 

 

​

bottom of page